Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina

   

Home 

Empresa

Servicios y Mantenimiento 

Nuestros Productos 

Contactenos 

Links de interes 

Instalaciones.

 

Ascensores Hidráulicos.

Compromiso que se eleva.

         Amplias posibilidades con soluciones tecnologías flexibles tanto para nuevas edificaciones como para edificios existentes; sea para hospitales, viviendas de propiedad horizontal, oficinas, O bien fincas unifamiliares.

 

Equipos hidráulicos central enterrado 1:1 - Descripción - Usos y campos de aplicación

 

Equipos Hidráulicos Lateral indirecto 2:1 - Descripción - Usos y campos de aplicación

 

Opciones

- Doble embarque.

- Puertas automáticas laterales y/o Centrales de 2 hojas o 4 hojas

- Cabinas en acero inoxidable.

- Cabinas Panorámicas

- Cabinas Standard etc.

 

Equipos Hidráulicos Directo central enterrado 1:1

Descripción:

El pistón esta enterrado en el fondo del pasadizo, y el embolo empuja a la cabina directamente desde la parte inferior. El cilindro del pistón va enterrado aproximadamente tantos metros como los que de recorrido tenga el ascensor. Tiene la ventaja que al no haber contrapeso la cabina aprovecha toda la superficie del pasadizo.

Campo de aplicación:

Instalaciones de hasta 3 paradas (aprox. 6 mts) El recorrido puede ser mayor, pero con un aumento del costo, por lo que a partir de 6 o 7 mts se aconseja utilizar 2:1, que resulta mas económico y no necesita perforación. Se utiliza en ascensores de pasajeros, montacargas de pequeña o gran capacidad, monta coches, etc.

Velocidad de la cabina: Hasta 60 mts minutos (1/mt/seg.) o según necesidades del cliente.

 

 

 

Equipos Hidráulicos Lateral indirecto 2:1

Descripción:

El pistón esta ubicado en el lateral un lateral del pasadizo y apoya por intermedio de una columna en el fondo del mismo. El objetivo de este diseño es aumentar la velocidad y el recorrido de la cabina, disminuyendo el largo del pistón, y además evitar la tarea de perforación.

El bastidor de cabina utilizado es de tipo ménsula en forma de “L” que posee en su parte inferior paracaídas por cable flojo que acciona un sistema de seguridad ante la menor tensión o rotura de alguno de los cables de acero.

Como consecuencia de este particular diseño de bastidor en “L”, las cargas a soportar para las guías serán verticales y también horizontales: Para minimizar los efectos de esas cargas horizontales, se han concebido bastidores con ruedas inferiores y superiores, según el tamaño del bastidor y la carga a transportar.

Campo de Aplicación:

Instalaciones de hasta 28 metros de recorrido (9 paradas aproximadamente). Se lo utiliza como ascensor de pasajeros, montacargas, monta camillas, etc.

Velocidad de cabina: Hasta 60 metros por minuto (1mt/seg).

 

 

Información de obra. Sala de máquinas, pasadizo, rellano, tipo de cabina

Pedidos de cotización y/o información

Copyright © 2005 Ascensores Idemver